
Nosotros
Arquitectura
Diseño de Interiores
Especialista Certificada en Aging in Place*(CAPS)


Somos una empresa familiar dedicada al diseño y soluciones arquitectónicas, fundada en 2015 por la pareja de arquitectos Adriana Riquelme y Jerónimo Jiménez; creamos la marca AIRE1107 para hacer énfasis en la Arquitectura, Interiorismo, Remodelaciones y Exteriores, el numeral 1107 - se lee “once cero siete” - hace referencia a fechas importantes para nosotros.
​
Trabajamos en conjunto contigo, practicando el diseño participativo acorde a tus deseos y necesidades, entregando soluciones personalizadas que sean eficientes y funcionales sin dejar de lado la estética y creatividad.
Nuestros servicios y soluciones cumplen con los principios básicos de diseño: honestidad, durabilidad, innovación, estética, sencillez, minucioso, amigable y utilizable.
Contamos con el apoyo y colaboración de un equipo de trabajo dedicado y confiable de diversos profesionales para atender las necesidades especiales de cada proyecto.
Adriana Riquelme
Arquitecta
Maestría en Diseño de Interiores
Certified Aging in Place Specialist (CAPS)
Posterior a mi titulación comencé a colaborar con diferentes despachos de arquitectura en 1997, creando numerosos proyectos que abarcan el diseño arquitectónico residencial, comercial, de oficinas y religioso; durante estos años de experiencia surgió mi interés en profundizar sobre la importancia de considerar la arquitectura de interiores dentro del diseño arquitectónico, así decidí cursar la Maestría en Diseño de Interiores la cual enriqueció mi formación, complementando el enfoque que necesitaba para mis futuros proyectos.
Influenciada por mis gustos e intereses he tenido la oportunidad de trabajar de manera independiente en proyectos enfocados principalmente en vivienda siempre buscando el vínculo entre el diseño arquitectónico, la comodidad, el bienestar, la funcionalidad y la estética.
​
Actualmente estoy enfocada en todo lo que conlleva con el bienestar de habitar una vivienda desde las necesidades y deseos de quienes la habitan y la visión e interés de los profesionales especializados; con esto surge la inquietud de haber especializado mi práctica profesional hacia la accesibilidad y la tendencia mundial en Aging in Place* (conocida como Desarrollarse en el Lugar*), logrando seguir enriqueciendo mi formación con un sentido de vocación y servicio a las necesidades de grupos poblacionales no atendidos.